Porciones: 4 porciones
Tiempo de elaboración: 60 minutos
Ingredientes:
- 1/2 taza de Mostaza Maille Dijonaise
- 1 (2 a 2 1/2 lb.) de lomo de res, recortada la grasa
- 1 cucharada de aceite de olivo
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de pimienta negra, machacada
- 2 cucharadas (30 ml) de Mostaza Maille Antigua
- 5 cucharadas de cebollitas de cambray (green onions), finamente picadas
- 2 cucharadas de alcaparras, escurridas
- 1 cucharada de salsa cremosa de rábano picante, comprada
- 36 rebanadas de pan estilo baguette o de pan francés chico
- Hojas de berros
Preparación:
- Precalienta el horno a 450°F. Coloca el lomo de res en un molde poco profundo de metal para asar o en una sartén para horno. Unta la carne con aceite. Espolvorea con sal y pimienta. Coloca el molde a fuego medio alto; cocina hasta que la carne esté dorada por todos lados.
- Coloca la carne en el horno, a 450°F. De inmediato, reduce la temperatura del horno a 375°F.; hornea de 30 a 35 minutos o hasta que el termómetro para carne insertado en el centro marque 140°F.
- Retira la carne del horno. Enfría 30 minutos o hasta que esté completamente fría. Si lo deseas, envuélvela apretadamente; refrigérala hasta la hora de servir.
- Mientras tanto, en un tazón chico, mezcla la Mostaza Maille Dijonaise, las cebollitas, las alcaparras, la Mostaza Maille Antigua y la salsa de rábano picante; mezcla bien. Tapa; refrigera hasta la hora de servir.
- Corta la carne en rebanadas muy delgadas. Unta las rebanadas de pan con salsa. Cubre cada rebanada con una de carne y berros. Sirve de inmediato o tapa y refrigera hasta la hora de servir.
- ¡DISFRUTA!