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¿Cómo realizo mi compra?
R: Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:
Si eres un nuevo usuario, completa la información de contacto (“Identificación”) y los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío (“Entrega”). Si ya tienes una cuenta con nosotros ingresa con tu cuenta y aparecerán tus datos de envío registrados.
¿Cómo elijo productos para mi carrito de compra?
Da clic sobre el producto que te interesa y en el detalle del producto da clic en el botón de “agregar a carrito”, así podrás agregar el producto al carrito de compras.
¿Los pagos son Seguros?
R: Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago y PayPal
¿Cuáles son los Métodos de Pago?
R: Tarjeta de débito y crédito con PayPal y MercadoPago
Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta crédito y listo.
En efectivo con MercadoPago
Al momento de pagar te enviaremos un ticket a tu correo electrónico, con el cual tienes hasta 48 horas para pagar. Podrás imprimirlo y pagarlo en la tienda que elegiste.
Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.
Sin costo adicional.
¿Puedo realizar pagos contra entrega?
R: Por el momento no existe esa modalidad, sin embargo, puedes hacer tus pagos en cualquier tienda Oxxo seleccionando la forma de pago “Pago en efectivo”
No me llega el código para entrar a mi cuenta, ¿Qué debo hacer?
R: El correo con el código en algunos casos puede tardar hasta 3 minutos para llegar a tu bandeja. En caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correos no deseados. En caso de que no encuentres el correo, vuelve a introducir tu correo para generar un nuevo código.
Recuerda que el código tiene una vigencia, por lo cual si te marca error al ingresarlo vuelve a introducir tu correo para generar un nuevo código.
Ya hice mi pedido y aún no recibo correo de confirmación, ¿qué hago?
R: El correo de confirmación se envía inmediatamente después de completar tu compra, por favor ayúdanos a revisar en la bandeja de correos no deseados.
¿Cuánto tardan en procesar las órdenes/ En cuánto tiempo va a llegar mi pedido?
R: Tenemos un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles a partir de que recibas el correo PEDIDO COMPLETADO.
¿Cómo se si pasó mi pago?
R: Recibirás una confirmación en tu correo electrónico registrado.
Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer mi compra, ¿Qué hago?
R: En algunas ocasiones MercadoPago o PayPal rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta o comunicarte con tu banco para que te ayude a resolver si no tiene restricciones o está bloqueada.
¿Cuál es el costo de envío?
R: El costo de envío varía de acuerdo con los productos y la dirección de entrega.
¿Cómo se dónde está mi envío?
R: Cuando enviemos tu paquete, recibirás un correo por parte de nuestra paquetería con tu número de rastreo.
No he recibido mi número de guía, ¿Cómo le hago?
R: Por favor escríbenos a contacto@la-pasiega.com:
Ya pasó la fecha estimada de llegada ¿cuándo va a llegar mi pedido?
R: Actualmente estamos viviendo una situación mundial complicada, por lo cual algunos pedidos podrían verse afectados con retrasos
¿Las entregas son en todas las localidades de la República Mexicana?
R: Si, entregamos a toda la República Mexicana
¿Qué paqueterías utilizan?
R: Todos nuestros envíos son hechos por medio de UPS
¿Mis datos personales están protegidos?
R: ¡Claro! Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad o bien enviar un correo electrónico a contacto@la-pasiega.com donde con gusto te atenderemos.
¿Necesito crear una cuenta antes de realizar mi pedido?
R: No es necesario, sin embargo, para poder realizar la compra debes ingresar los siguientes datos: email, número de celular y nombre completo.
¿Cuentan con promociones, envíos gratis o meses sin intereses?
R: En nuestra página www.la-pasiega.mx/ofertas puedes consultar todas nuestras promociones vigentes.
Quiero cancelar un pedido, ¿Qué hago?
Sentimos mucho tu decisión, pero comprendemos la situación. Por favor revisa nuestra política de cancelaciones y devoluciones que encontrarás en el menú inferior de la página.
Quiero solicitar una devolución, ¿Qué hago?
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