Chai Latte

Comience con un chai especiado de buena calidad y prepárelo como lo haría normalmente con una taza de té negro, excepto que reduzca la cantidad de agua a un cuarto de taza. Calienta el agua a 208 grados F (justo por debajo de la ebullición) y viértela sobre un infusor de pirámide Bombay Chai (o una cucharada de té de hojas sueltas en un infusor reutilizable), dejándolo reposar durante tres a cinco minutos. Cuanto más largo sea el empinado, más audaz será el sabor, y dado que agregará leche en un momento, considere dejarlo en remojo durante los cinco minutos completos para un café con leche robusto, lleno de carácter.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE CHAI

Al igual que sus contrapartes de té negro, las mezclas de chai con especias cuentan con una poderosa variedad de antioxidantes en cada taza. La investigación médica continúa profundizando su exploración de los beneficios del té, mientras que los primeros signos indican que el té puede ofrecer propiedades anticancerígenas, así como la capacidad de promover la salud cardiovascular y combatir la inflamación e incluso retrasar algunos signos de envejecimiento. La moderación es clave, y muchos investigadores coinciden en que de una a tres tazas por día (con edulcorantes limitados y otras adiciones) puede ser una buena elección para los amantes del té conscientes de la salud. Entonces, una vez que haya perfeccionado el arte del chai latte casero, levante una taza cálida y condimentada para su salud y disfrute.

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